Emprendedores en Paraguay, un ejemplo a seguir
Para los emprendedores Paraguay el dinamismo y la búsqueda de nuevas ideas es la base de cualquier ámbito económico exitoso, cuando una persona asume las riendas de las fuentes de su trabajo y enfrentan con heroísmo todos los riegos que eso conlleva, se puedo decir que estamos frente a un emprendedor. El camino a la liberación e independencia económica no es fácil, solo los valientes recorren el camino y llegan a la meta final “el éxito”.
Todos los días hay que poner a prueba la capacidad de trabajo que nos mueve, ser una persona asalariada no es algo negativo pero no hay nada más satisfactorio que ser tu propio jefe, hay ideas que comienzan como un sueño, las ideas no pueden quedarse bajo la almohada, hay que moverse y activar todos los engranajes para poner andar la idea millonaria que te volverá libre económicamente. Los emprendedores Paraguay son intachables y maravillosos incursionando con nuevas ideas más de uno ha logrado sus sueños poniendo a andar sus planes de superación.
Sueños logrados
En tal caso presentaremos una maravillosa historia sobre emprendedores Paraguay, estas personas son solo un botón para mostrar, en nuestro país son múltiples las personas que son honestas y completamente capacitadas para echar a andar cualquier meta que se propongan.
- José Luis Belli, es ingeniero agrónomo de profesión, para este talentoso hombre todo empezó como un pasatiempo, dedicarse a cuidar plantas y embellecer jardines poco a poco se convirtió en una profesión, siendo un emprendedor por naturaleza José alega que nunca ha trabajado para nadie y desde que tiene 15 años de edad a ganado su propio dinero con el sudor de su frente. Con más de 15 años de experiencia ahora es uno de los paisajistas más reconocidos y mejor pagados de Paraguay, conocido por cuidar y embellecer cualquier terreno, convirtiéndolo en un paisaje terrenal usando la flora y la fauna. Además de eso el ingeniero siempre está incursionando en proyectos para la producción y venta de plantas. Este ingenioso y trabajador hombre es la prueba de que el trabajo y la dedicación son la clave del éxito.